martes, 25 de septiembre de 2007

Ongi Etorri!!




Hola a tod@s.
Lo primero, y como dice el titulo, bienvenidos!! Bienvenidos a nuestro querido y esperado blog.
Como lo prometido es deuda, y ahora que tengo un ratito, pues nada, aki va el blog. No espereis maravillas, ni la superpagina del superviaje ... Esto solo pretende ser lo que es: Un sencillo blog en el que todos, de alguna manera, podamos escribir nuestras impresiones, tanto los expertos, como los novatos, y de paso, mantenernos en contacto.

He escogido este blog, para buscar algo facil de manejar, y que nos permita empezar con ello a la voz de ya. Con el tiempo, lo podemos cambiar, o mejorar, o lo que sea... pero para arrancar nos vale. Y para arrancar, creo que la foto es bastante apropiada, no? :·)
A partir de aqui, veremos como hacer para compartir fotos y demas. Creo que la mejor opcion es utilizar Picassa, para lo cual, os mandaré un mail para que os creeis una cuenta de gmail, los que no la tengais, y con unas pequeñas instrucciones de como usarlo.

Bueno, y dejando a un lado los tecnicismos, deciros que hemos vuelto encantados. No hace falta deciros que el viaje ha sido una pasada, ya que creo que todos hemos coincidido en ello. Desde mi humilde punto de vista, habeis sido unos muy buenos compañeros de viaje, cosa fundamental para que este tipo de viajes salga bien.

Por otro lado, dos menciones especiales:
  1. Gracias Patxi. Te lo has currado, no ya como guía, sino como un compañero mas dentro del viaje.
  2. ¿Cuando hacemos una estatua a nuestros "vigías"? Mis ultimas noticias es que ya la estaban montando en mitad del Serengeti. Gracias a los dos, Christian y Jorge, porque habeis contribuido a que no hayamos pasado por alli sin ver el 70% de lo que teniamos delante de los ojos.

Bueno chicos, pues nada, todos a escribir lo que querais.

Musus (Besos)

Rober

No hay comentarios: